Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 1:37 am

La flojera de escribir

  • Temas
  • 04032014
    El dibujo debería ser un recuerdo del pasado.
    El color debería ser un recuerdo del pasado.
    La risa debería ser un recuerdo del pasado.

    Graciosamente, todo es un recuerdo del pasado.

    Me gusta poder recordar. Me hace reír; me hace llorar. Me hace sentir vergüenza por estupideces que cometí y la duda me carcome al decir "y si hubiera, en vez de...". Que es un recuerdo sino el suspiro de la nostalgia; las fundaciones del pilar de la amistad? Existen otros tipos? Para mí no. El resto es información que difícilmente salvaría a alguien. Si si, se puede ser doctor. Pero...

    por Jando - Comentarios: 0 - Vistos: 155
  • 09122011
    Hoy, me gustaría que el tiempo se detuviera un minuto para cada uno, para pensar, sentir, vivir. Me gustaría que las personas vieran lo que es invisible a los ojos, que vivieran de sueños y despertares, que vieran las cosas sencillas que pueden alegrarles el día, que sientan que con sus manos pueden cambiar el mundo.
    Es tan simple decirlo, pero sólo hace falta que vivamos el presente...

    por Marvada Perezosa :D - Comentarios: 34 - Vistos: 629
  • 29072011
    Un minuto de silencio por las ilusiones rotas, por las noche de desvelo, por los sacrificios inútiles, por las promesas inocentes.
    Un aplauso por el tiempo, porque todo se lo lleva el viento, por las decisiones bien tomadas y por la verdad, que siempre sale a la luz.
    Al fin y al cabo, tu peor consejero puedes ser tu mismo, incluso puedes volverte tu propio enemigo, porque tus ojos se pueden cegar, como el resto de tus sentidos, por un mundo utópico, por clichés baratos. Mas, tú eres quien siempre estará para ti, aunque el mundo te dé la espalda o te sonría.
    Y la memoria es inocente,...

    por Marvada Perezosa :D - Comentarios: 7 - Vistos: 216
  • 21072011
    Es increíble como podemos cambiar el color del cielo y el sabor de las cosas con un simple pensamiento.
    Hoy, (por razones que no mencionaré) estaba algo triste, y la música como siempre, acompañándome, me hizo ver la realidad distinta, pero luego pensé en que, independiente de como estuviera cada persona en su interior, el pasto seguía siendo verde, las mariposas seguían elevándose al cielo, el sol seguía resplandeciendo; Sin embargo, pensé también en todas aquellas personas que se ven sumidas en su mundo gris, que ignoran que las cosas siguen su rumbo, que sólo ven lo que quieren ver, la...

    por Marvada Perezosa :D - Comentarios: 9 - Vistos: 215
  • 09072011
    Bueno, hace bastante tiempo, que no escribía nada por estos lares, pero, recordé que una vez escribí sobre las cursilerías; retomo el tema.
    Lo que sucede es que, me siento mentirosa, ¡por qué ahora si me capaz de escribirlas!, y luego de haber leído algunos poemas, me contagio de ese lenguaje que ensalza las palabras y que te hace ver el mundo de otra forma.
    Me he planteado, que quizás, siempre existió esa faceta en mí (sí, la que tanto odié y me pareció distante) y que tal vez, todos tienen algo de cursis, pero, no de la misma forma (la típica), sino que, el "cómo" expresarla es subjetivo.

    por Marvada Perezosa :D - Comentarios: 13 - Vistos: 220
  • 08112009
    Y he de ver cada día, una cursilería diferente, sobre todo cuando más lo necesitaba no las poseía pues parecían incompatibles.

    Aquel día le pidieron que creara una carta a un amor platónico, el problema era que no tenía que escribir, podría haber inventado miles de cursilerías sobre una tipa que tenía las hormonas alborotadas por un cuerpo, pues claro, suponía que ella ni siquiera lo conocía, quizá lo espiara, pero al fin y al cabo no lo conocía. O quizá escribir una letra de canción que escuchaban otras. Mas esperó que su compañera de banco escribiera porquerías, pero su compañera seguramente...

    por Marvada Perezosa :D - Comentarios: 39 - Vistos: 557
  • 06112009
    En ese "hoy", aquel ayer le llamaba la atención, quería recuperar lo que había perdido, ese algo que le había sido arrebatado sin piedad, mas, sólo recuperó un poco de lo que perdió, pero ese poco era realmente valioso para ella, pues a ese poco le unían lazos muy fuertes, que con el tiempo se fueron debilitando... pero a ella sólo le bastaba que estuviesen allí, quizá más débiles, pero si no los tuviese, perdería en su vida, una de las más grandes alegrías que tenía.
    Aquel día, encontró una tragedia. Aquellos lazos necesitaban con urgencia una ayuda, una salvación, porque lo que...

    por Marvada Perezosa :D - Comentarios: 26 - Vistos: 426
  • 23102009
    Ésto ocurrió ayer.
    Narración por un helado que no merecía caer en esa prenda.

    "Aquel día estaba en la nevera, a gusto, hasta que sentí una mano tras otra. Sentí como me desvistieron, mas no me pude defender. ¡Me mordieron! Me arrebataron mi capa que cubría lo más profundo de mí... En pedazos, en nada más que pedazos quedó mi vestido marrón, sentí rabia, vergüenza, en fin variadas emociones. Me seguían mordiendo sin compasión, hasta choqué contra una nariz, no porque yo quisiera, fui violentamente usado por una mano ajena a la que ya conocía.
    Escuché algo, parecían risas...

    por Marvada Perezosa :D - Comentarios: 53 - Vistos: 851
  • 10102009
    El Domingo (creo) fui a ver al médico me dijo que tenía Faringitis aguda, me recetó Nastifrin y Amobiotic (Amoxicilina) y me dio un certificado para faltar a clases por 3 días.
    Ayer después de un día de clases común y de ver un rato la televisión, noté algo extraño en mi voz y, a medida que transcurría el tiempo empezó la disfonía. Fui nuevamente al médico (estaba de turno otro) el cual dijo que no importaba que me recetaran en estos casos y nombró una serie de "remedios" entre los cuales estaba el Nastifrin y dijo que lo más práctico era tomar bastante líquido y Paracetamol (creo...

    por Marvada Perezosa :D - Comentarios: 9 - Vistos: 269
  • 13082009
    Simple, hoy camino a casa escuché el grito de un niño, era pequeño, se notaba en su voz, el grito fue algo así como : "Concheasdasd", no hago ésto sólo porque escuché a aquel pequeño quien utiliza este lenguaje, sino que es común por lo menos para mí escucharlo a diario.
    Mis preguntas serían:
    - ¿Quiénes son los culpables de que ésto ocurra?
    En mis hipótesis están decir, que los padres culparán a la sociedad y la sociedad culpará a los padres volviéndose en un círculo vicioso.

    Quizás me equivoque pero, que más da no me excusaré, unas opiniones como las suyas me...

    por Marvada Perezosa :D - Comentarios: 7 - Vistos: 904
  • 11082009
    Todo comienza en el vestuario del lugar de donde partiría una procesión de Semana Santa más. Yo me encontraba en la fila de espera para comenzar la salida y por circunstancias que mi memoria no alcanza, me hallaba parcialmente desnudo, tan sólo unas bermudas. Al notar el frío de las baldosas también contemplé la escasez de calzado que rodeaban mis pies, pero bueno, eso quizás lo podía ver mucho más evidente si lo relacionaba a algún signo de penitencia a pesar de tener que imaginarme los posibles tortuosos caminos a recorrer llenos de protuberancias y guijarros

    Esta procesión, al menos...

    por Protagoras - Comentarios: 12 - Vistos: 234
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderador

Felina moderadora

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Responder Responder
  • Anuncio global Anuncio global