La nostalgia del ayer.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06112009

Mensaje 

La nostalgia del ayer.




En ese "hoy", aquel ayer le llamaba la atención, quería recuperar lo que había perdido, ese algo que le había sido arrebatado sin piedad, mas, sólo recuperó un poco de lo que perdió, pero ese poco era realmente valioso para ella, pues a ese poco le unían lazos muy fuertes, que con el tiempo se fueron debilitando... pero a ella sólo le bastaba que estuviesen allí, quizá más débiles, pero si no los tuviese, perdería en su vida, una de las más grandes alegrías que tenía.
Aquel día, encontró una tragedia. Aquellos lazos necesitaban con urgencia una ayuda, una salvación, porque lo que recuperó a medias, estaba por escurrirse de sus manos, tal como lo hace el agua... Desesperadamente, con un caudal de lágrimas y súplicas logró prestar ayuda, mas, seguía en ella la duda de si lo que salvó, realmente estaba a salvo o sólo agonizaba en sus brazos, para irse de aquel lugar sólo por dolor, porque a pesar de recuperarlo, sentía impotencia por no poder fortalecer esos lazos, antes de la tragedia, porque no estaba a su lado, sólo estaba a medias y no podía interferir en lo que ocurría en la otra mitad.
Esperaba con ansias, aquel día, que acordó encontrarse con lo salvado (si es que en verdad lo estaba), para darle lo que otros no le habían dado, y lo que en parte había provocado su dolor. Que el dolor habían sido para lo recuperado, fracasos, angustias... pero ambos ambos tenían en común que aún sentían la nostalgia del ayer.

_________________


avatar
Marvada Perezosa :D
Alice doll
Alice doll

Cantidad de envíos : 1098
Localización : Ovalle, Chile
Reputación : 7
Sex Points : 927
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Job: Adolescente Idiota º-º
HP:
10000/10000  (10000/10000)
SP:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

La nostalgia del ayer. :: Comentarios

avatar

Mensaje el Mar Nov 17, 2009 9:26 pm  Protagoras

Lestat de Lioncourt escribió:de veras ese sentido existe?¿ es solo un invento mas del hombre xD

Yo tenia entendido que era algo biologico que viene de remotos tiempos atras cuando el hombre se le podia considerar hombre º___º

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér Nov 18, 2009 4:29 am  Prostipirugolfo

Pues mas bien seria quimico porque vez cada princesa con una bestia de pareja Laughing .

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.