Novela Ragnarok: Episodio 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Ragnarok: Episodio 10

Mensaje  Endor el Dom Sep 09, 2012 12:01 pm

Al Ver la oscuridad que emanaba de Morroc no se quedaron a descansar en el campamento, rápidamente partieron hacia la ciudad donde un miembro de la Guild de Asesinos les informa que un grupo de Fanáticos de Arunafeltz dirigidos por Fenrir estaban realizando un ritual para despertar a Sata Morroc, Dentro del castillo la Guild de Asesinos dirigidos por el padre de Eremes seguían luchando contra los fanáticos, sin embargo estos parecen como zombis inmortales y poseen poderes extraños en ese momento la Guild Ragnarok que ahora posee mas de 1000 miembros irrumpe en el castillo frustrando los planes de Fenrir.
En su intento por escapar Fenrir es capturado por Eremes
Fenrir.- Tonto, es inevitable, Satán Morroc volverá a vivir y destruirá a los infieles de Rune Midgar
Eremes.- eres capaz de destruir al mundo liberando a Satán Morroc solo por ganar una disputa religiosa
Fenrir.- Mueran infieles de Rune Midgar!!!!
Eremes asesina a Fenrir por defensa propia, sin embargo el líder de los Fanáticos que logro escapar, se llevo un extraño artefacto del cual emanaba la oscuridad.

Un tiempo después de este incidente un científico que tenia mucho dinero y prestigio invito a los Héroes que lucharon en la Torre de Thanatos a su casa en Lightalzen donde les daría un premio por sus acciones, pero todo resulto ser una trampa, el científico los capturo a todos usando un somnífero, sin embargo Eremes no cayo en la trampa gracias a que doppelganger lo despertó, el científico entonces utilizo una goma pegajosa que asfixio a Eremes hasta dejarlo inconsciente, en el proceso Eremes lanzo varios Soul Breaker destruyendo el lugar por completo. Para evitar que Novato intervenga en su plan, le dio una Misión secreta que lo mantendría ocupado hasta terminar su experimento

– para conocer la misión hagan la quest para entrar al nivel 2 de robots factory, omitiré esta parte ya que no es muy relevante y conlleva mucho texto, la conclusión de la misión es que kiehl era un robot y tenia el sueño de convertir a todas las personas en robots como el, al final eliminas a kiehl y ayudas a su padre a evitar que logre su objetivo-

Los asistentes del Científico trajeron la sangre de Howard y margareta que extrajeron de las ruinas de la torre, también encontraron el cuerpo de Tyr, los asistentes consiguieron la sangre de Sakray, de su Alquimista Asistente y de una Profesora que estaba en el lugar donde las obtuvieron, sin embargo el científico perdió a casi todo su personal en el proceso, no pudieron atrapar a Dante ya que este se había ido a buscar a los hijos de Howard dispersos por el mundo. Dos días después el Novato regresa de su misión pero se dio cuenta de que fue vilmente utilizado por el científico para acabar con su enemigo. La Guild Ragnarok le notifico que los otros no han regresado de Lightalzen y no saben nada de ellos, el novato furioso toma sus cosas y va en su búsqueda
En Lightalzen descubre que ya no es bienvenido y se esconde los guardias, en la región de los pobres Novato encuentra pistas sobre el laboratorio y encuentra unos tubos de respiración del lugar, se desliza por ellos y llega al laboratorio, con mucho terror de ver la abominación que se desarrollaba ahí el Novato estaba en Shock. Sus amigos habían sido clonados para formar un ejercito invencible a las ordenes del científico. Novato presiona todos los botones y destruyes los paneles de control liberando a sus amigos de los tubos éxtasis en los que estaban metidos.
Al hacer esto provoco un corto circuito en todo el sistema causando el mas terrible accidente biológico del mundo, el científico quien estaba en el quinto nivel del laboratorio intenta escapar con vida pero es alcanzado por los jugos biogenéticos de sus experimentos. Los demás científico son asesinados por los clones que comienzan a liberarse de sus tubos. El asistente principal del científico se percata de que no es culpa del Novato que este pasando esto, sino que son los mismos clones quienes están destruyendo el laboratorio. Al haber sido creados con los fragmentos de la oscuridad de Satán Morroc estos poseen un deseo de destrucción y están llenos de rencor. Los clones encontraron el almacén donde el científico tenia armas y ropa preparadas para ellos. Novato y sus amigos tratan de escapar del caos, pero son demasiados clones…
Eremes.- hay que pensar como salir… si son clones nuestros significa que tienen todos nuestros poderes
Novato.- Ahí viene un Clon de Howard y ya viene armado!!!
Cecil.- Howard…
Eremes.- el no es Howard es un clon creado de la oscuridad…
Asistente.- pstt por aquí, vengan rápido, escúchenme aquí están sus cosas… ayúdenme a salir vivo de este lugar
Novato.- pero fueron ustedes quienes hicieron esto en primer lugar, por que tendríamos que ayudarte
Asistente.- por favor no me dejen morir aquí, ese científico loco nos tenia aquí por la fuerza, nunca tuvimos la intención de ayudarle..
Eremes.- Ahí viene mi clon Retírense
Eremes lucha contra su clon el cual comienza a reunir energía para Soul Breaker… Eremes lo impide y lo destruye. Entonces un clon de Katrinn Lanza una lluvia de truenos hacia ellos, Katrinn los bloquea con su magia y contraataca. Todos corren rápidamente hacia la salida del laboratorio, el asistente los lleva por un atajo al primer nivel, pero ahí los esperaban mas clones, los miembros de la Guild Ragnarok luchaban contra sus clones mientras se abrían paso por la destrucción.
En un momento el grupo quedo totalmente rodeado por los clones, Seyren entonces lanza una técnica hacia un grupo de clones, la fuerza de la técnica destruye un muro dejando entrar un poco de luz del exterior, los clones que son tocados por la luz desaparecen inmediatamente, Seyren cubre al grupo mientras estos huyen desesperadamente hacia la salida.. Seyren se queda atrás deteniendo el avance los Clones
Novato.- Seyren tienes que salir de ahí, date prisa
Seyren.- váyanse ustedes, aunque los clones sean débiles a la luz, podrían salir por la noche y serian un gran problema, lo voy a detener aquí y evitare que puedan salir…
Asistente, los clones no tienen conocimiento de nada, solo tienen instinto y saben hacer las técnicas de su proceder, pero no saben ni hablar, si destruyes la entrada no sabrán cuando es de día o de noche y así se quedaran atrapados por siempre
Seyren.- salgan , no puedo aguantarlos más tiempo…
Todos salen excepto Seyren quien se prepara a usar una técnica suicida para detener a los clones,
Cuando Novato se da cuenta intenta detenerlo pero es ya muy tarde, Seyren usa su Técnica Holy Cross para derribar la entrada y destruir a una gran cantidad de clones , al ser una técnica sagrada la luz que esta emite es tan mala para los clones como la del sol. La mayoría huyen a pisos inferiores alejándose lo mas posible de la luz del sol. Los clones comienzan a emanar vapor de sus cuerpos, ellos mismos se dan cuenta de que su vida se extingue si los toca la luz, pero sus instintos los obligan luchar entre ellos, desde ese momento el laboratorio es una zona de Guerra entre clones normales y clones completo, una guerra sin fin.
Entre los escombros un moribundo Seyren sonríe al saber que su vida sirvió para salvar la de sus amigos, y entrega su alma a los dioses. Afuera todos lamentan la muerte de Seyren en especial el Novato quien maldice al destino que lo persigue, ”por que mis amigos deben morir sin que pueda ayudarlos, por que soy tan débil”, Eremes le explica que Thanatos sintió lo mismo cuando lucho contra Morroc, pero le hizo entender que los amigos dan su vida para salvar a las personas que desean que vivan en su lugar, así es como se ganan su lugar en el Valhalla….
Novato Hace el juramento de hacer hasta lo imposible para evitar que esto vuelva a suceder.
En Prontera unos días después rendían honores a los Héroes caídos en los últimos acontecimientos, mientras la guerra se esparce, Rune Midgar ahora aliados de la república Shwarzwald contra Arunafeltz, una Guerra por religión…
Mientras la Guild se preparaba a para participar en al Guerra reciben informes de que el Líder de los fanáticos esta de nuevo en morroc.. Eremes y Katrinn van a averiguar que planea mientras el Novato y su Guild se quedan en Prontera mientras terminan los preparativos para la Guerra…

Esa noche en las afueras de morroc el líder de los fanáticos es capturado por Eremes y le quita su artefacto extraño
Fanático.- He fallado, pero eso no los salvara de la destrucción perros infieles
Eremes.- su obsesión por la religión me esta empezando a molestar mucho, que planeabas hacer con esto? Revivir a Morroc?
Fanático.- ja, eso… ya lo hice…ugh…* un liquido negro sale de su boca* el demonio Satán Morroc despertara y los destruirá….*muere pero el liquido sigue saliendo*
Eremes.- que rayos.. no lo toquen…que le esta pasando
El tipo se convierte en un charco negro, Eremes sabe que han sido engañados, eso no era mas que un señuelo, pero cuando intentan ir al castillo ya es muy tarde…

Un rugido recorre el mundo. El eco de una risa oscura sale de la luna carmesí..
“La sangre es el precio del alma” susurra una voz, los ecos de esa voz escoltan a la luna carmesí mientras esta desciende a la tierra…
La arena del desierto se cubre de sangre como alfombra para recibir al resucitado Satán Morroc.
Mientras la brecha de la oscuridad se alza desde el infierno toda semblanza de seguridad y santidad parece desvanecerse.
El presagio de la destrucción florece en la oscuridad de la noche en el frío desierto.
El demonio capaz de torcer la delicada tela de los telares del tiempo y espacio cruza la brecha
El peligro mas grande al que se ha enfrentado jamás el continente del Midgard ha llegado!

A su llegada Satán Morroc expulsa todo rencor en forma de de una onda destructiva que destruye por completo la ciudad dejando un enorme cráter en el centro, Eremes y Katrinn se tiran al suelo debido a la fuerza del impacto. Inmediatamente uno meteoros caen en los alrededores de la ciudad destruyendo toda forma de enviar ayuda a morroc, enormes rayos aplastan el desierto y la parte norte de la ciudad eliminando toda forma de Vida en un instante, Satán morroc levanta sus brazos hacia el cielo y exhala un poderoso rugido que estremece los corazones de todos los que lo escuchan…
Eremes no puede creer lo que esta pasando, en un instante todo lo que el conocía a sido destruido. Katrinn puede sentir la furia y poder del demonio que ha vuelto de su encierro milenario. El mundo se paraliza por un instante y mira hacia el lugar donde el peligro mas grande de todos los tiempos a resucitado…
avatar
Endor
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 49
Edad : 26
Localización : Santander
Reputación : 1
Sex Points : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.