Novela Ragnarok: Episodio 10.1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Ragnarok: Episodio 10.1

Mensaje  Endor el Miér Sep 19, 2012 9:34 pm

Satán Morroc a despertado y no va a permitir que los humanos vuelvan a encerrarlo. Por eso a su llegada destruyo los alrededores de la ciudad de Morroc. La ciudad es ahora ruinas, y sus habitantes se han refugiado cerca de las pirámides de Amon Ra. El padre de Eremes esta desaparecido y los guerreros de Morroc han huido cobardemente.
Para comenzar a destruir todo el mundo Satán Morroc usa su poder para que de su sombra emergieran las creaturas más Horrendas y poderosas que ha visto el Midgar. Sus sombras toman la forma de las 4 razas dominantes que habitan el Midgar.
Una forma Humana, un cuerpo poseído por el mal y torcido de formas dolorosas. La procreación de la vida esta representada con pérdida de sangre, quitándole simbolismo.
Una Forma de Golem, criaturas esculpidas deforme y gigantesca, hechos del lodo y de las impurezas de la tierra.
Una Forma de Ángel, representando a la divinidad y el poder de la luz, adopta la forma de las valkirias, deformando su imagen y cambiando su género, manchando la belleza de estas.
Y el último tomo la forma de un espíritu, representando el alma y el Niflheim, el poder de los muertos y la energía espiritual.

Satán Morroc rápidamente formo ejércitos de sombras para que destruyeran todo a su paso. Su poder era inmenso y su voz atraviesa los corazones de los aventureros que la escuchan, como agujas clavándose en estos. Pronto los aventureros y los Bardos esparcieron la noticia de su resurrección, avisando a todo el Midgar del peligro y la destrucción que traería al mundo. Sin embargo aun estaban en guerra contra Arunafeltz. Para poder combatir la amenaza La república Schwarzwald se quedaría luchando contra Arunafeltz, mientras que Prontera organiza una ofensiva contra El demonio. Así se inicio la Guardia Continental, millones de aventureros, soldados, Guardias, malandrines, sacerdotes, peleadores, justicieros, magos, Shamanes y arqueros se prestaron a entrar en la guardia con el fin de mantener a Satán Morroc en el desierto. Katrinn entonces convoco al consejo mayor de Geffen, ahí los mas poderosos magos se levantaron de sus sillas, tomaron sus bastones mágicos, y partieron a Morroc. Los grandes generales de Prontera tomaron a sus ejércitos y marcharon al desierto. Los arqueros de Payon dejaron sus puestos para ir a la defensa del continente.

Eremes miraba desde una duna alta miles de almas marchar a su destrucción, miles de guerreros dando sus vidas por detener al mal que ha resucitado. Buscó entonces entre los refugiados a su padre pero nadie lo ha visto, creen que estaba dentro del castillo cuando ocurrió la destrucción. Eremes sigilosamente entro en la ciudad evadiendo a las sombras de Morroc, entre los escombros del castillo estaba su moribundo padre
Eremes.- estas muy mal, ven te sacare de aquí
Padre de Eremes.- no hay tiempo… huye de aquí, ese monstruo es demasiado aun para ti y tus amigos, yo no sobreviviré, debes saber que nosotros detuvimos al líder fanático cuando intentaba usar su artefacto, yo lo elimine pero cuando su sangre toco al extraño artefacto, la oscuridad emergió… parece que ese monstruo tenia todo planeado, no dejo que se le escapara ni la mas pequeña oportunidad, ese artefacto resulto ser una corona que el monstruo utilizaba en tiempos antiguos… el debió tener forma humana alguna vez… debes… ughh… cof… debes descubrir por que abandono esa forma y se convirtió en ese monstruo… tal vez así descubras como detenerlo… por favor no trates de luchar con el, vete… VETE!!!!!

Eremes levanta a su padre y lo intenta sacar de la ciudad, pero las sombras de Morroc le impiden el paso. Furioso Eremes las destruye con su Soul Breaker, pero estas se reconstruyen al momento de ser destruidas, en su intento de escape varios Campeones llegan desde el desierto y le brindan apoyo permitiéndole salir del lugar. Afuera lo llevaron al campamento de la guardia continental. Eremes jamás vio tal cantidad de guerreros en un solo lugar, cientos de dirigentes llegaban con sus tropas y cada vez se veía mas gente, magos y clérigos formaron una barrera en el campamento para evitar cualquier intento de Satán Morroc por destruirlos; el ambiente estaba tenso y no paraba el movimiento.
Capitán 1.- ya llegaron todos, escuadrones 1 y 2 vengan conmigo
Capitán 2.- muévanse holgazanes, formen una fila y avancen
General 1.- vayan con los clérigos a recibir sus bendiciones, y prepárense que somos los primeros en entrar a la ciudad
General 2.- ya llegaron los Herreros de Einbech… y están en camino los arqueros de Hugel, aun no llega la otra Guild de apoyo, donde están los malditos refuerzos!
Priest 1.- a un lado todos, traemos heridos, muévanse abran paso
Campeón 1.- ahí viene una horda de sombras, vamos por ellas

Era una imagen asombrosa, ver combatir tantos guerreros al mismo tiempo con diferentes habilidades, las sombras eran tan fuertes que necesitaban luchar con todas sus fuerzas para repelerlas, pero la guardia así de inmensa era imposible de vencer, entonces llegaron las Guild y se prepararon para iniciar la ofensiva, Katrinn y el consejo llegaron a la zona de batalla
Eremes.- Katrinn, que sucede
Katrinn.- el gran consejo ha venido, dicen que los alquimistas, sabios, profesores y creadores se están reuniendo en Yuno para estudiar a Satán Morroc y encontrar información de cómo derrotarlo
Eremes.- y a que vino el consejo supremo
Katrinn.- Vinimos a luchar…
Katrinn y el consejo tiran al suelo sus vestiduras elegantes y se colocan su ropa de combate, entonces llegan los arqueros de Payon comandados por la Princesa Cecil, los guerreros estaban gritando de alegría, los refuerzos que esperaban ya habían llegado
Líder del consejo.- miembros del consejo ya conocen su misión, iremos detrás de la primer horda de guerreros y enfrentaremos al demonio, debemos matar a ese monstruo infernal
Eremes.- yo voy con ustedes, van a necesitar poder para enfrentarlo
Sir. Windsor.- yo también los acompaño, se que mi hermano ya esta en el Valhalla y no pienso quedarme atrás…
Líder del consejo.- su ayuda se aprecia mucho, estén seguros de que aquí se decide el destino del todo, Satán Morroc no piensa limitarse a destruir este continente, su objetivo es acabar con la vida del mundo, ahora…* levanta su bastón y apunta hacia la ciudad* ADELANTE!!!

La batalla mitológica comienza

La primer horda que consiste en Campeones, Paladines y Caballeros avanzan ferozmente destruyendo las sombras a su paso. Satán morroc envía una Horda inmensa de sombras sobre ellos, los Paladines se ponen al frente con sus enormes escudos e intentan detener a la horda enemiga, por encima de ellos saltan los campeones quienes les dan una paliza a las sombras, los Paladines abren brechas en la línea frontal para dejar pasar a los caballeros. Las sombras entonces lanzas sus hechizos contra ellos, entonces los magos ponen barreras mágicas alrededor de los Caballeros para que estos eliminen a las sombras, una vez dentro de la ciudad se lanza la segunda Horda. Los arqueros acompañados de los clérigos van tomando terreno recogiendo a los heridos y evitando que las sombras contraataquen, rápidamente el grupo principal se adentra a la ciudad en busca del demonio el cual estaba furioso.
Al ver su rostro Eremes se paralizo del terror por unos instantes, el pudo sentir como el tiempo y espacio se torcían horriblemente a su alrededor. Miro directamente el rostro del alma más oscura, Katrinn lo hace reaccionar. Morroc lanza un enorme relámpago negro sobre ellos, el consejo lo rechaza levantando un muro enorme de roca, después juntan sus poderes y le atacan con un Mega Júpiter Thunder el cual Morroc detiene con sus manos. Entonces Sir Windsor aprovecha el momento y ataca de frente, pero Morroc lo mira con todos sus ojos al mismo tiempo, Sir Windsor puede sentir como su alma se divide en pedazos pero no detiene su ataque y logra clavar su espada en uno de los ojos enormes. Al momento Sir Windsor es despedazado por un rugido de Morroc, no queda nada de su cuerpo más que su espada que se quedo clavada en Morroc.
Eremes entonces Lanza un Soul Breaker que le destruye el otro ojo gigante. Satán Morroc expulsa otro rugido destructor pero los magos crean una barrera que detiene el ataque. El consejo ahora lanza un Lord of Vermilion combinado con ataques de hielo. Esta vez Morroc no puede defenderse y es castigado por el ataque, Morroc levanta sus manos y de un solo golpe en el suelo crea un temblor de gran magnitud. Todos caen al suelo, Morroc aprovecha el momento y aplasta a un miembro del consejo matándolo instantáneamente. Eremes se trepa en la espalda de morroc y lanza una Serie de Soul Breaker que lastiman gravemente a Morroc. Furioso se sacude violentamente y tira a Eremes, mientras va en el aire Morroc lo golpea con todas sus fuerzas el golpe es tan tremendo que se puede sentir como retumba el cielo. Eremes al momento del impacto lanza un Soul Breaker para defenderse, pero igual es golpeado. El impacto lo lanza a toda velocidad hasta la barrera del campamento dejándolo inconsciente. El resto del consejo reúne su poder y lanzan un torrente de fuego que empuja a Morroc fuera de la ciudad lentamente. Morroc intenta repeler el ataque pero estaba completamente sin defensas por atacar a Eremes que no puede hacer nada. Entonces evoca un meteoro gigantesco, Katrinn divisa el peligro y crea un pilar de hielo que la eleva por los cielos, ahí concentra toda su magia y atrae rayos de las nubes creando un enorme trueno de color Rojo que destruye el meteoro. El resto del consejo continúa empujando a Morroc hacia la grieta de la cual salió. Al darse cuenta de lo que planeaban los magos, Morroc se rodea de oscuridad ocultando su posición, los magos detienen el torrente y hacen barreras a su alrededor esperando divisar a Morroc. Este sale de entre las sombras y rompe la barrera del líder del consejo. El líder solo alcanza decir “usen el último recurso” cuando su alma es arrancada de su cuerpo por Morroc. El resto del consejo forma un pentagrama junto con Katrinn y recitan un hechizo debilitador. Morroc se lanza para impedir que terminen de hacer el hechizo pero un Campeón que estaba en las cercanías reúne todo su poder al grado de que su cuerpo esta por estallar y golpea a Morroc en el rostro. El golpe lo hace retroceder, el impacto es inmenso, el suelo a su alrededor es arrancado por la fuerza y el cuerpo del campeón cae sin vida al suelo. Morroc vuelve a reaccionar pero ya es tarde y es marcado por el Hechizo. El consejo y Katrinn usan toda su magia para reducir drásticamente los poderes de Morroc el cual se arrodilla por un momento del agotamiento. Al momento llegan miles de arqueros que atacan a morroc con flechas recién bendecidas por los grandes sacerdotes. Morroc por un instante cae al suelo donde es atacado por miles de caballeros que le atacan con sus lanzas, pero se levanta estallando en furia lanzando a los caballeros por los aires. Luego lanza un alarido que deja a los arqueros arrodillados por el dolor en sus oídos. Morroc se lanza sobre todos los arqueros pero es sujetado por 5000 Whitesmith y 5000 Paladines. Entre todos lo someten y logran dejarlo cerca de la fisura, pero de nuevo se enfurece y se los quita de encima. Sin embargo el estaba a unos cuantos metros de la fisura, entonces todos los Clérigos y grandes sacerdotes lanzan una luz sagrada al mismo tiempo, Morroc no la puede soportar, y usando bastante poder maligno repele la luz y lanza a todos los guerreros lejos de el.
Satán Morroc.- *mira a los presentes* Humanos, solo retrasan lo inevitable, no puedo ser destruido, este es mi mundo!!!
Entonces Morroc cierra la fisura de la cual salió, el plan ha fallado, y los guerreros intentan escapar a la furia de Morroc, Pero Morroc debilitado por la batalla se queda en ese lugar, a unos cuantos kilómetros al este de lo que antes era la ciudad de Morroc…
Katrinn y el resto del consejo decide retirarse mientras esperan información de la investigación en Yuno, Katrinn mientras tanto ayuda a sanar a Eremes quien por suerte sobrevivió.
Al día siguiente recibieron el primer paquete de información. Habían llegado a la conclusión de que Satán Morroc no podía ser eliminado, aun si es destruido volvería a resucitar inmediatamente debido a que trasladaría su alma de nuevo al mundo ya que el tiene el poder de desgarrar el tiempo y espacio para salvar su vida. Cuando escucharon la noticia se formo un silencio total, los guerreros comenzaron a perder la esperanza, y su moral decayó rápidamente. Aunque el grupo reunido en Yuno sigue buscando una forma de vencer a este mal, los guerreros comenzaron a pensar que no había esperanza.

Hospital del campamento

Katrinn.- esto no puede ser, si no podemos matarlo que podemos hacer?
Eremes.- *mira a unas personas llorar por la desesperación* ahora entiendo todo… por eso Thanatos encerró a morroc en otra dimensión, por que es inmortal, pero si lo envías a otra dimensión este no podrá salir ya que su poder solo funciona en nuestro mundo * se levanta*
Katrinn.- espera que piensas hacer?
Eremes.- *toma la espada de Thanatos* llama a Novato y dile que venga lo mas rápido que pueda, después que llegue reúne algunos guerreros y vayan a buscarme
Katrinn.- que vas a hacer? Acaso vas a volver tu solo
Eremes.- Soy el único que sabe como detenerlo, si no voy ahora que el esta débil perderemos nuestra oportunidad, el no desaprovecho ni la mas mínima oportunidad de escapar, nosotros quizá no tengamos otra oportunidad como esta… * sale del hospital* Adiós Katrinn *Corre*
Katrinn.- Espera!!! Dijiste que no volverías a ir solo a morir, T_T prometiste que te quedarías conmigo…
Anciano Guerrero.- jovencita, no hagas su viaje más difícil
Katrinn.-¿??
Anciano guerrero.- el quiere con todo su corazón detener a ese demonio y esta dispuesto a dejar todo lo que ama por conseguirlo, no le causes mas dolor del que lleva en este momento…
Katrinn.- … . yo… lo siento… pero .. es que yo lo amo…
Anciano Guerrero.- el lo sabe, por eso es que no da la vuelta y sigue adelante, el esta seguro que puede terminar con esta pesadilla, esta decido como nunca… tu debes hacer lo que te dijo, tal vez espera que tu y tus amigos lo salven una vez que complete su misión
Katrinn.- *secándose las lagrimas* tiene razón, debería apoyarlo en esta misión, siempre dejo que mis emociones me dominen, en cambio el, resiste esas emociones y se sobrepone a sus efectos, yo quisiera poder hacer lo mismo
Anciano Guerrero.- solo cofia en el y en ti misma, los humanos no tenemos mas armas que nuestra pequeña voluntad y nuestro corazón, y todas las emociones que nos hacen realizar actos heroicos y a veces hasta esos que nos llevan a nuestra muerte. Nuestra vida pasa en un abrir y cerrar de ojos mientras nos hacemos camino a la eternidad, por eso los dioses nos dejan estar a su lado, por que nos admiran mas de lo que pensamos… Por eso algún día, dioses y humanos vivirán juntos en paz…
Katrinn.- si tiene razón, algún día será así…
Anciano Guerrero.- pero mientras eso ocurre debemos defender el mundo que nos han dejado, los dioses no vencieron en el Ragnarok para que dejemos al mal destruir este mundo, debemos luchar por defenderlo, que nuestra vida sirva para que la vida se preserve y que nuestra alma se consuma para salvar lo que más queremos… la muerte es solo el inicio… de un ciclo sin fin…*muere*
Katrinn.- se.. señor… oh, a muerto… es cierto, todo lo que me dijo es verdad, si nos quedamos llorando sin hacer nada perderemos mas de lo que ya hemos perdido, debo darme prisa…

Lejos del campamento en el desierto donde Satán Morroc se recupera

Eremes llega al lugar, sin temor camina en medio de todas las sombras de Morroc, estas le dejan pasar al ver lo que trae cargando, al final llega frente a Satán morroc…
Morroc.- como te atreves a venir tu solo ante mi… acaso quieres mo… esa es la espada de Thanatos!!!
Eremes.- Si * desenvaina la espada*
Morroc.- !!!!!!!!!!!!!!!!, nooooooooo, maldita sea… noooooooo…. Aleja esa cosa de mi
Eremes.- ya has causado demasiado dolor para ser solo una historia para asustar a los niños, voy a devolverte a la otra dimensión
Morroc.- Jamaaaaaaaaasss!!!,
Eremes usa la espada de Thanatos para hacer una ruptura en la dimensión, al instante la ruptura hace un hueco enorme en la tierra y deja algunos pilares inclinados rodeándola, la ruptura causa una disrupción del tiempo y espacio en los alrededores del lugar, ahora Satán Morroc estaba atrapado por la distorsión, sin embargo el sabe que puede liberarse como lo hizo la ultima vez, pero ahora no estaba solo, Eremes estaba ahí y pensaba detenerlo para siempre. Aunque Satán Morroc reviva una y otra vez, Eremes seguirá luchando contra el impidiendo que intente escapar, y usando la espada de Thanatos tenia un arma para enfrentarlo.
avatar
Endor
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 49
Edad : 26
Localización : Santander
Reputación : 1
Sex Points : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.