Novela Ragnarok: Episodio 10.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Ragnarok: Episodio 10.2

Mensaje  Endor el Miér Sep 19, 2012 9:35 pm

Afuera los miembros del consejo de magos estudian la distorsión, esta es capaz de contener cualquier fuerza de gran magnitud pero no afecta a los guerreros que quieran entrar o salir, y nombraron a esa Zona como Dimensional Gorge. Inmediatamente rodearon el lugar y usando su magia lo cubrieron con una barrera especial, ahora tenían una oportunidad única para vencer definitivamente a Morroc, sin embargo la distorsión del tiempo causa que un día afuera de ese lugar sean 100 adentro. Temían que el demonio pudiera liberarse gracias a la diferencia de tiempo.
Mientras tanto en La república de Shwarzwald La Guild Ragnarok había conseguido una paz momentánea con Arunafeltz, y se disponían a unirse a la defensa continental. Katrinn llega antes de que se vayan y les cuenta lo sucedido. Novato movilizo a su Guild de prisa hasta Morroc, desgraciadamente ya había pasado un día desde que Eremes entro al Dimensional Gorge, y ellos tardaron 2 días más en llegar al desierto. Al llegar se enteraron de la diferencia que había entre los tiempos, eso quería decir que Eremes ha luchado contra Satán morroc por un año. EL novato y Katrinn entraron al lugar, Cientos de sombras de morroc rondaban por la zona, a lo lejos divisaron al demonio que descansaba mientras reunía energía para liberarse, y entre unos escombros encontraron a Eremes… su ropa estaba echa de pieles de lobos que había en ese lugar. Como era una parte inmensa del desierto algunas creaturas estaban ahí cuando se creo el Dimensional Gorge. Al parecer sobrevivió comiendo lobos y bebiendo agua de mukas y paso un año luchando contra morroc. Su cuerpo estaba destrozado, sus manos sangraban por usar la espada de Thanatos durante tanto tiempo. Casi sin vida recuperaron a su amigo y lo sacaron del lugar…

Afuera intentaban curar sus heridas, pero era algo imposible, su cuerpo estaba dañado a un nivel impresionante, no sabían como es que seguía con vida…
Eremes.- sabía que me buscarían, pero se tardaron mucho
Novato.- en que estabas pensando al ir tu solo a ese lugar, mírate, apenas y puedes respirar
Eremes.- je..je… sabes, rompí el record de Thanatos, el mato 150 veces a Satán Morroc antes de encerrarlo, pero solo duro 10 días, Yo lo mate 45 veces, pero dure 350 días… no esta mal para un humano ordinario
Katrinn.- T_T, no hables o colapsaras
Eremes.- te extrañe mucho Katrinn… cada día deseaba que estuvieras ahí conmigo… pensé que no podría verte otra vez… al final los dioses me concedieron este momento
Katrinn lo abraza y llora inconsolablemente, Eremes sonríe por última vez mientras mira hacia el cielo que ha vuelto a despejarse
Eremes muere en aquel lugar después de 350 días luchando contra el poder mas destructivo jamás visto
Novato no puede tolerar su muerte, comienza a maldecir a los cielos nuevamente, Katrinn deja el cuerpo de Eremes y sostiene su mano, al hacerlo se da cuenta de que traía un pequeño libro que no soltaba, el libro era como un diario, Eremes había escrito lo que vivió ahí dentro en el diario que por cierto tomo de la bolsa de Katrinn antes de crear el Dimensional Gorge
Katrinn y el novato comenzaron a leerlo, mientras lo leían la gente del campamento se quedo en silencio y se acercaron a escuchar lo que decía…

Primer anotación.- Han pasado 3 días, desde que empezó la lucha, he logrado matar a morroc pero este resucito al instante de haber muerto, por suerte el lugar es gigantesco y hay muy pocas sombras de morroc en el lugar. La mayoría se quedaron afuera, puedo ocultarme y descansar, es una suerte que algunos mukas y unos cuantos lobos estuvieran en el área cuando se creo la distorsión. Descansare un poco y saldré a pelear de nuevo…
Segunda anotación.- han pasado 9 días, estoy a un día de alcanzar a Thanatos, debo decir que admiro a ese guerrero, el lucho sin descansar por 10 días, pero yo soy un humano normal, no tengo dioses de aliados y estoy yo solo en este lugar, me quedare un poco mas, comienzo a entender sus ataques…

Tercera anotación.- es el onceavo día, he roto el record de Thanatos por un día, sin embargo solo he matado a morroc 3 veces, recuerdo que la leyenda decía que Thanatos mato a Morroc 150 veces antes de encerrarlo… no entiendo por que no han venido por mi, creo que la distorsión también a cambiado el tiempo, tal vez tarden mas de lo que había planeado…

Cuarta anotación.- han pasado 100 días, no había podido escribir, un chonchon se robo mi pluma y un muka se bebió mi tinta, tuve que arrancarle una espina a Satán morroc y usar sangre de lobo para escribir… me siento mas fuerte que nunca, he matado 15 veces a Morroc, odio verlo resucitar con el trabajo que me cuesta matarle. Creo que al fin domino la espada de Thanatos, es muy pesada pero poderosa, y a pesar de estar vivía, parece querer que continúe usándola para matar a ese demonio. Espero que se den prisa ahí afuera, ya me harte de comer muka crudo…

Quinta anotación.- día 150, escuche a Satán morroc murmurar que el tiempo aquí es 100 días mas rápido que afuera, quiere decir que 100 días aquí es 1 día afuera, lo cual me hace pensar que tardaran 50 días mas en venir por mi, espero que se den prisa, aun que me siento mas fuerte que nunca, no soy un dios y mi cuerpo se esta agotando, quisiera que Katrinn estuviera aquí, verla me daría fuerzas para seguir peleando, rayos ese maldito Chonchon Rojo me robo la sangre de lobo que me quedaba, tendré que ir por…m..a..

Sexta anotación.- día 210, he perdido toda esperanza de que lleguen a tiempo, ya he matado a todos los chonchones del lugar, Morroc lanzo una magia de fuego que los incinero a todos, ahora que llevo casi medio año aquí adentro, siento que puedo vencer a morroc fácilmente, de echo lo he escuchado decir que esta harto de pelear conmigo, le he frustrado 20 intentos por salir, y pienso seguir

Séptima anotación.- ------------ d…5….c… *esta parte esta rota* ese maldito monstruo, acabo con todos los mukas del lugar, por suerte escondí algunos en una cueva oculta, tengo agua para unos días mas, voy a arrancarle los dientes por eso. Por cierto, ya domino el poder de la escancias, cuando me quedo a descansar puedo hablar con ellas, Doppelganger esta orgulloso de mi por lo que hago en este lugar, Moonlight Flower canta un poco para calmar mi alma, EL Héroe Orc me ayuda a planear estrategias y Osiris me habla de historias del pasado, son muy interesantes. Se dice que el yggdrasil tiene el poder de devolver la vida a los muertos, pero no esta seguro de cuanto tiempo se puede esperar para usar el fruto y resucitar a la persona, pronto venceré a Morroc

Octava anotación.- día 300….. Ya domino a la perfección las escancias, hoy luche como nunca, Morroc no tuvo oportunidad contra mi, parece que lo estoy intimidando, ahora usa todo su poder al pelear contra mi en vez de usarlo para tratar de salir. Quisiera que mi amigo pudiera ver esto, seguramente se sorprendería mucho… siento que me estoy volviendo loco, por las noches sueño que Katrinn entra en mi refugio y me rescata, si no encuentro algo para comer, no sobreviviré mas tiempo…

Novena anotación.- día 330, maldición, estoy muy cansado, ya busque por todas partes y encontré algo de comer, pero creo que es lo ultimo, tendré que racionarlo, si alguien lee este libro les aconsejo nunca vayan a la guerra sin guantes, mis manos me arden de tanto usar esa espada, y Morroc ya no me deja en paz, ha desistido en sus intentos de escape para buscarme. Aquí adentro no puede crear más sombras tiene que encontrarme usando las que entraron a este lugar. Apenas y puedo escribir por el dolor de mis manos, maldición… ya esta decidido mañana será la batalla definitiva, voy a hacerlo caer en la grieta dimensional y mandarlo a otra dimensión

Ultima anotación.- día 349, he fallado… y no solo eso, he quedado malherido, esta ultima anotación la hago con mi propia sangre… parece ser que hay algo del otro lado de esa grieta que asusta mucho a morroc, espero que Novato encuentre este diario, así sabrá como vencer a morroc, debes arrojarlo por el portal… y no importa como, no pierdas tiempo en salvar mi vida. Derrótalo rápido, me he asegurado de retrasar su método para salir, le tomara mas de 1000 días, significa que tienen 10 días a partir de hoy para lanzarlo a la puerta. Pero antes asegúrense de enterrarle la espada de Thanatos, eso causara que la grieta lo mantenga del otro lado, así le vencerán definitivamente, Katrinn, de lo único que me arrepiento es de no haber estado contigo… Perdóname… Per..d…n..

Todos e el campamento se quedaron en silencio, el sacrificio de Eremes les ha dado la posta que necesitaban, Novato lanza el diario al aire con fuerza, toma la mano de Katrinn
Novato.- vamos date prisa, debemos ir por un fruto del yggdrasil, aun podemos revivirlo
Katrinn.- pero debemos encerrar a morroc
Novato.- no te preocupes volveremos antes de los 10 días
Katrinn.- pero el dijo que no perdiéramos tiempo en salvarlo, no… tienes razón… vamos, ya me canse de hacer todo lo que me dicen, yo quiero que vuelva a vivir, no me importa si el no lo quiere así…
Novato.- exactamente, hay que ir al bosque secreto de Prontera, solo ahí encontraremos un fruto del Yggdrasil

Y partieron inmediatamente…
avatar
Endor
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 49
Edad : 26
Localización : Santander
Reputación : 1
Sex Points : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.